Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

naked cakes: menos es más!


¡Hoy vengo dispuesta a haceros la boca agua! 

Os voy a hablar de lo último en tartas nupciales, las conocidas como naked cakes, cuya traducción sería "tartas desnudas".

Para los que aún no hayáis escuchado hablar de este tipo de tartas, os explico un poco en qué se diferencian de las tartas tradicionales. Las naked cakes no tienen recubrimiento exterior, es decir, no están cubiertas por ninguna crema y pueden apreciarse las diferentes capas y rellenos, algo que las hace especialmente originales y bellas. 

La naturalidad y la sencillez de este tipo de tartas son unas de sus principales características, ya que su color y su textura no quedan escondidos. Para personalizarlas y darles un toque de color, podéis decorarlas con frutas o flores frescas, quedan estupendas!

Eso sí, es importante que tengáis en cuenta el siguiente aspecto si os decantáis por una naked cake para el día de vuestra boda. Según he leído, este tipo de tartas tienden a secarse bastante rápido, por lo que se recomienda elaborarlas la misma mañana de la boda para garantizar que se el bizcocho se mantiene húmedo y así poder servirla en las mejores condiciones. 

Os dejo con algunas imágenes de naked cakes para que os inspiréis y para que vayáis abriendo boca... 

Vía: The Bridal Detective 
Vía: Wedding Chicks / Whimsical Wonderland Weddings
Vía: Eclectic Trends / Style Me Pretty
Vía: Ruffled / Fab You Bliss
Vía: Wedding Chicks / Feedly
Vía: Green Wedding Shoes / Festival Brides




No hay comentarios:

Publicar un comentario