Light Wood Love

- blog de inspiración para bodas -

Decoración floral con plantas suculentas



Hoy os traigo un post sobre la aplicación de las plantas suculentas o crasas en la decoración floral de una boda.

Vía Haydenregina.com

Las plantas suculentas comprenden más de 8.000 especies distintas y se caracterizan por acumular agua en el sus tallos, hojas o raíces, lo que les permite aguantar períodos de sequía.

¿Por qué son perfectas para la decoración floral de una boda?


Porque existe una gran variedad de formas, tamaños, texturas y colores, lo que hace que haya infinidad de opciones a la hora de incorporarlas, especialmente en bodas campestres, rústicas o al aire libre.

Vía Ruffled

Están disponibles durante todo el año, por lo que conseguir plantas suculentas para vuestra boda no va a resultar un problema. Son ideales para bodas de invierno y verano.

Izq. vía Something Turquoise Foto: Petula Pea Photography / Dcha. Foto: Forever Photography Studio

Desde arriba (izq. a dcha.) vía: Belle & Chic / Style Me Pretty / 100 Layer Cake / Style Me Pretty / Style Me Pretty - Foto: Edyta Photography / Ruffled

Se pueden plantar en macetas pequeñas y utilizarlas como marcadores de sitio en las mesas y como detalle para los invitados a la vez.  

Desde arriba (izq. a dcha.) vía: Ruffled / Style Me Pretty / Magnolia Rourge / The Bride's Cafe - Foto: Fiona Kelly Photography

También quedan geniales como detalle para el pelo, en el prendido del novio o combinadas con flores en el ramo de la novia o en los centros de mesa.

Desde arriba (izq. a dcha.) vía: Style Me Pretty / Ruffled / The Bridal Musings / Adventures in Cooking

Desde arriba (izq. a dcha.) vía: Great Lakes Love / Love N Fresh Flowers / Style Me Pretty / Etsy / Heavenly Blooms / Etsy

Desde arriba (izq. a dcha.) vía: The French Tangerine / Wedding Chicks / Style Me Pretty / Confetti Daydreams / Bride's Book / Jesi Haack Weddings

¿Qué os parece? ¿Os gustaría incorporar plantas suculentas en vuestra boda? ¿Cómo las utilizaríais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario